Dos - punto de mantenimiento de molde de inyección de Color de atención

- Sep 29, 2017 -

Dos - punto de mantenimiento de molde de inyección de color de la atención

Compruebe si hay moho o humedad en el orificio de aire

Si encuentra moho o humedad cerca del respiradero de la canal caliente, significa condensación interna o ruptura de agua posible. Humedad puede causar un cortocircuito fatal para el calentador. Si la máquina no está funcionando todo el año redondo, molde de inyección, pero en la noche o el fin de semana se cerrará y el moldeo por inyección este fenómeno aumentará las posibilidades de condensación.

Si se han medido en el principio del uso de la calefacción tenía su valor de resistencia, es el momento para medir y comparar otra vez. Si el valor de la resistencia tiene un flotador de hasta un 10%, es necesario considerar cambiar el calentador para asegurar que no sea en el proceso de producción del momento crítico de la situación. moldeo por inyección si nunca se ha medido el valor de la resistencia inicial, ahora se mide una vez y el valor resultante se utiliza como datos de referencia para la futura inspección del calentador.

Compruebe si hay signos de desgaste entre el poste de la guía y el manguito de guía y averiguar si hay raspar ni limpiar

Este desgaste es debido a la falta de lubricación. Si las huellas son sólo emergentes, también puede extender su vida dándole más lubricación a los postes de guía y guía de mangas. Si el desgaste es muy grave, es necesario sustituir las piezas nuevas. De lo contrario, la cavidad del molde de inyección y la parte central no puede caber bien, dando por resultado una pared delgada de las partes.

Compruebe las condiciones de flujo

Conecte una manguera a la salida de la Hidrovía y permitir que el agua permanezca en el cubo a través de la tubería de agua. Si el flujo de agua no es claro o color que tenga se produce el fenómeno de oxidación, y el flujo no es lisa es decir bloqueado en algún lugar. moldeo por inyección si usted encontrar estos problemas, desglosar todos los tubos y asegurarse de que usted puede limpiar (o cualquiera de los métodos más comúnmente utilizados). Mejorar el sistema de tratamiento de agua de la planta para evitar la futura reaparición de moho y de la obstrucción causada por diversos problemas.

Dedal limpieza de molde de inyección

Después de un año, el dedal se convertirá en sucio debido a la acumulación de gas y las impurezas membranosas. Se recomienda limpiar el agente de limpieza de molde cada seis a doce meses. Después de la limpieza, aplique una capa de lubricante en el dedal para evitar abrasión o rotura.


Artículo anterior:Se utilizan moldes de inyección en termoplásticos Siguiente artículo:Moldeo por inyección de los sistemas de cuatro