¡El status quo y las perspectivas de desarrollo de la industria de matrices de estampado automotriz!

- Dec 19, 2018-

La matriz de estampado de automóviles es un equipo de proceso importante para la producción de automóviles. Su tiempo de diseño y fabricación representa aproximadamente 2/3 del ciclo de desarrollo del automóvil, que es una de las principales limitaciones de la sustitución del automóvil. Los troqueles de estampado de automóviles tienen las características de gran tamaño, superficie de trabajo complicada y altos estándares técnicos, y son productos técnicamente intensivos. En el pasado, los troqueles de estampado de automóviles generalmente adoptaban el diseño estructural de troqueles de proceso único y compuestos, y con el avance de la tecnología y la mejora del nivel de equipo, los moldes de estaciones múltiples y los troqueles progresivos que pueden reducir costos y mejorar la eficiencia de la producción son gradualmente Aplicado a troqueles de estampación de automóviles. En el diseño y la fabricación, se ha convertido en la dirección de desarrollo de la tecnología de fabricación de matrices de estampado automotriz.

Las matrices de estampación son herramientas de procesamiento que procesan materias primas y dan a las materias primas una configuración completa y dimensiones precisas. Se utilizan principalmente para la producción de alto rendimiento y alto volumen de piezas relacionadas en productos industriales. Con el desarrollo de la industria moderna, la aplicación de moldes es cada vez más extensa. En los productos de automóviles, electrónica, instrumentación, electrodomésticos, aeroespacial, materiales de construcción, motores y equipos de comunicación, alrededor del 60% -80% de las piezas y componentes deben confiar en el procesamiento y moldeo de moldes, se denomina la "madre de la industria". . "

El desarrollo de la industria del estampado automotriz está estrechamente relacionado con el desarrollo de la industria automotriz corriente abajo. El desarrollo constante y rápido de la industria automotriz descendente promoverá en gran medida el desarrollo de la industria de matrices de estampado automotriz. El desarrollo constante y rápido de la industria automotriz ha creado un buen ambiente para el desarrollo de la industria de matrices de estampado automotriz. Más del 90% de los componentes en el proceso de producción de automóviles dependen de la formación de moldes. Se necesitan entre 1.000 y 1.500 juegos de troqueles para hacer un automóvil normal. El desarrollo constante y rápido de la industria automotriz descendente ha creado un buen ambiente para el desarrollo de la industria de estampado automotriz.


Artículo anterior:¿Cómo controlar la diferencia de color de los productos de inyección? Siguiente artículo:La iniciativa de molde industria presión montaña a buscar el cambio es una buena estrategia