Los Ocho Elementos de la Selección de Moldes de Inyección

- Jun 05, 2017-

Los ocho elementos de la selección del molde de inyección

Molde de moldeo por inyección de una sola pieza

Modo abierto, el modo dinámico y la separación del molde, y así eliminar las piezas de plástico, dicho molde de superficie única, también conocido como modo de doble placa (molde de dos placas). Es la forma más simple y básica de moldes de inyección. Se puede diseñar en moldes de inyección de una sola cavidad según sea necesario. También se puede diseñar en moldes de inyección de múltiples cavidades. Es uno de los moldes de inyección más utilizados.

Molde de inyección de perfil doble

El molde de doble cara dividida tiene dos superficies de separación. Comparado con el molde de inyección de tipo de pieza única, el molde de inyección de tipo de pieza doble se agrega en la parte fija a la placa intermedia que puede moverse localmente (también llamada Placa de puerta activa, que está equipada con puerta, guía y matriz requeridos para otras partes y componentes), también se llama molde de inyección de tres placas (plantilla móvil, placa intermedia, plantilla fija), se usa comúnmente en la alimentación de puerta de punto del molde de inyección de una o varias cavidades con un molde, la placa intermedia en la columna de guía de modo fijo con la plantilla fija para una separación de distancia, con el fin de eliminar los dos entre la plantilla de condensación del sistema de vertido. La estructura del molde de inyección de doble partición es compleja, con altos costos de fabricación, dificultades en el procesamiento de las piezas, generalmente no para el moldeo de productos plásticos grandes o grandes.

Molde moldeado por inyección con mecanismo de extracción lateral y central

Cuando las piezas de plástico tienen orificios laterales o laterales cóncavos, la necesidad de usar el lado del movimiento del núcleo o la moldura deslizante. Después del moldeo por inyección, la matriz móvil se mueve primero hacia abajo durante una distancia, y luego la sección inclinada fijada a la placa de flexión en la placa fija se fuerza a moverse hacia afuera, y el émbolo del mecanismo de extracción se empuja para empujar la placa de empuje , Fuera del núcleo.

Moldes moldeados por inyección con partes formadoras activas

Debido a la estructura especial de las piezas de plástico, se requiere que el molde de inyección ajuste las partes móviles, tales como el punzón móvil, la matriz móvil, las inserciones móviles, el núcleo de rosca móvil o el anillo, etc., juntos de el molde, y luego se separó de las partes de plástico.

Moldeo por inyección de hilo de descarga automática

Para piezas de plástico con rosca, cuando se requiere el desmoldeo automático, se puede colocar un núcleo o anillo roscado en el molde, con un mecanismo giratorio o un mecanismo de accionamiento giratorio, o un accionamiento especial. El núcleo o anillo roscado gira para quitar las piezas de plástico .

Sin molde de inyección de flujo

Ningún molde de inyección de canal de flujo se usa para calentamiento adiabático del método de canal de flujo, para mantener la boquilla de la máquina de moldeo por inyección entre una cavidad plástica estaba en estado fundido, para que el molde salga de las piezas de plástico sin condensar el sistema de vertido. El primero dijo que el molde de inyección de corredor adiabático, este último dijo molde de inyección de canal caliente.

Molde de inyección en ángulo recto

El molde de inyección en ángulo recto solo es aplicable a la máquina de moldeo por inyección de ángulo, y otros moldes de inyección son diferentes, es que el molde en el proceso de moldeo es cuando la dirección de alimentación y la dirección de apertura y cierre son perpendiculares. Su canal principal se abrió en ambos lados del patrón móvil, y su área de sección transversal es generalmente la misma, que es diferente de otros moldes utilizados en la máquina de moldeo por inyección, el extremo del canal principal, para evitar la máquina de moldeo por inyección La boquilla y la entrada del extremo de entrada del desgaste y la deformación se pueden configurar para reemplazar las inserciones del canal de flujo.

El molde de inyección del mecanismo de liberación del molde en el molde

En la mayoría de los moldes de inyección, el dispositivo de extracción se instala en el lado de modo dinámico, lo que es propicio para el sistema de apertura y cierre de la máquina de moldeo por inyección en el trabajo del dispositivo. En la producción real, debido a que algunas de las piezas de plástico por la forma de las restricciones, las piezas de plástico para mantenerse en el lado del molde de la moldura mejor, lo que hace que las piezas de plástico del molde, debe establecerse en el lado del molde del mecanismo de liberación del molde


Artículo anterior:Piezas automotrices Elija una buena manera de comprar Siguiente artículo:Análisis sobre el desarrollo de moldes de inyección en China