Las ocho categorías de moldes de inyección

- Oct 17, 2017-

Las ocho categorías de moldes de inyección

Como inyección de plástico, debe conocer la clasificación de moldes de inyección y moldes de inyección para las ocho categorías:

Molde de molde de inyección de superficie de un solo tipo, el modo dinámico y el molde fijo por separado, por lo que eliminar las piezas de plástico, dicho molde de superficie de tipo único, también conocido como modo de doble placa. Es la forma más simple y básica de moldes de inyección. Puede diseñarse como un molde de inyección de una sola cavidad según las necesidades. También se puede diseñar en molde de inyección de cavidades múltiples, que es el molde de inyección más utilizado.

Hay dos subtipos de moldes. En comparación con los moldes de inyección de una sola pieza, los moldes de inyección de doble pieza se agregaron a la placa intermedia que se puede mover localmente. Llamado a las actividades de la placa de compuerta, que está equipada con compuertas, guías y molduras. ), también llamado tres placas (plantilla móvil, placa media, establecer la plantilla) molde de inyección, que se utiliza comúnmente para verter la placa media en el molde de inyección de una sola cavidad o de múltiples cavidades, modo abierto, la placa intermedia en la columna de guía de modo fijo y establece la plantilla para una separación de distancia, con el fin de eliminar las dos plantillas entre el sistema de condensación del sistema de vertido. La estructura de molde de molde de superficie de doble tipo es compleja, el costo de producción es mayor, las dificultades de procesamiento de piezas, generalmente no se utilizan para el moldeado de productos plásticos grandes o grandes.

Molde moldeado por inyección con mecanismo de extracción lateral y central Cuando la pieza de plástico tiene un orificio lateral o cóncavo lateral, necesita usar el movimiento del núcleo o la moldura deslizante. Después del moldeo por inyección, la matriz móvil se mueve primero hacia abajo durante una distancia, y luego la sección inclinada del pasador de flexión fijado en la placa fija se fuerza a moverse hacia afuera, y el émbolo del mecanismo de liberación de molde se empuja para empujar el empuje placa, fuera del núcleo.

Moldes de inyección con piezas de conformación móviles Debido a alguna construcción especial de piezas de plástico, se requiere que el molde de inyección esté provisto de piezas de conformación móviles tales como punzón móvil, matriz móvil, inserción móvil, núcleo o anillo de rosca móvil, en el desforre con la las piezas de plástico se pueden sacar del molde y luego se pueden separar de las piezas de plástico.

Molde de descarga automática de roscas Para piezas roscadas, cuando se requiere el desmoldeo automático, se puede colocar una rosca o anillo en el molde, un mecanismo giratorio con una abertura de molde o una máquina de moldeo por inyección, o un accionamiento especial, accionado por una rosca núcleo o anillo roscado, se elimina de las piezas de plástico.

Ningún molde de inyección de flujo: no moldeo por inyección de flujo se refiere al uso de convección para el método de calentamiento adiabático para mantener la boquilla de la máquina de moldeo por inyección entre una cavidad de plástico fundido estado, por lo que el molde de piezas de plástico sin sistema de condensación de condensado molde de inyección de canal de flujo adiabático, este último dijo molde de inyección de canal caliente.

Molde de inyección en ángulo recto: el molde de inyección en ángulo recto solo es aplicable a la máquina de moldeo por inyección de ángulo, y otro molde de inyección es diferente del molde en el proceso de moldeo cuando la dirección de la alimentación y abre la dirección vertical. Su canal principal se establece en ambos lados del patrón en movimiento, y su área de sección transversal suele ser la misma, que es diferente de otros moldes utilizados en la máquina de moldeo por inyección. Con el fin de evitar que la máquina de moldeo por inyección de la boquilla y la entrada del canal principal y el desgaste y la deformación, se puede configurar para reemplazar las inserciones del canal de flujo.

Moldes de moldeo por inyección en moldes moldeados En la mayoría de los moldes de inyección, los dispositivos de desforre se montan en el lateral del molde móvil, lo que facilita el funcionamiento del sistema de expulsión en el sistema de moldes abiertos. En la producción real, porque algunas partes de plástico por la forma de las restricciones, las piezas de plástico para mantenerse en el lado del molde de la moldura mejor, lo que hace que las piezas de plástico del molde, debe establecerse en el lado del molde de la mecanismo de liberación del molde


Artículo anterior:El más ampliamente utilizado del moldeo por inyección Siguiente artículo:Partes automotrices ocultas 4 funciones