Piezas de plástico técnicas con las demandas de progreso para el último

- Apr 12, 2016-

Cuando la industria busca producir piezas de plástico complejas aún más pequeñas, la nueva investigación se necesita para hacer el soldadura plástico ≤ 10 μm. Hasta hace poco, la medición de ancho más pequeña del laser soldar 10 ~ 20 micrones. Sin embargo, el límite de resolución del láser infrarrojo ha sido alcanzado, no puede lograrse a través de individuo controlar la soldadura más pequeño láser haz foco tamaño de punto.

En 15 de junio de 2015, informes de medios de comunicación extranjeros España Instituto con la Universidad de Cambridge para desarrollar tecnologías de soldadura innovadoras, nuevas tecnologías de la soldadura se combinará con el láser soldadura tecnología de litografía por haz de electrones, utilizada en material termoplástico, formando la soldadura más pequeño del mundo, ha traído su análisis biológico en chips más pequeños, micro-chemical reactor y aplicación de productos microelectrónicos.

Artículo anterior:Análisis sobre el desarrollo de moldes de inyección en China Siguiente artículo:Pasos de diseño de moldes de plástico