Varias formas de inyección del molde unidad de procesamiento

- Jul 27, 2017 -

Varias formas de moldeo por inyección unidad de procesamiento

Movimiento de transformación de molde de inyección de conducción y fuerza impulsora (presión, molde de sujeción material martillo de gota peso, presión de la protuberancia, fuerza, etc. de la perforación) es el proceso de formación de maquinaria y equipo accionado por mecanismo de transmisión proporcionado.

Accionamiento electromecánico: como punzonadora, prensa de fricción, rollo forja maquinaria y así sucesivamente, son impulsados por el movimiento rotatorio y del motor para accionar el mecanismo de transmisión y a través de la corredera y otras partes del movimiento molde para conectar el movimiento, el movimiento del molde orientado, y la transmisión de la fuerza motriz en el molde, para que el material de molde forma de procesamiento.

Accionamiento electro-hidráulico: que es, a través del moldeo a presión motor bomba hidráulica motor o bomba de agua para producir la presión hidráulica e hidráulica y el líquido transmisión y control de sistema hidráulico, para generar cierta presión para conducir el movimiento de la parte de molde (como modo dinámico) conectado con el cilindro hidráulico o pistón, el pariente de conducción fija modo del movimiento de la traducción direccional y luego comprime aún más el material, para que el material en la formación del proceso después de t pieza de trabajo

aire a presión formando; utilizado principalmente para la ampolla y procesamiento, que es, cuando el molde está en un estado fijo, por la bomba de aire que produce una cierta presión negativa en la placa plástica de succión directamente pegada a la superficie del molde, de moldeo por soplado inyección moldear la formación de la e IECE, moldeo por soplado es a través de la bomba de aire para producir una cierta presión de gas, soplado de piezas de plástico caliente del derretimiento o fusión en caliente de vidrio pieza en blanco cavidad, por lo que su expansión, la deformación y adherido a la superficie de la cavidad del molde, para formar una pieza de trabajo.

Además, la unidad de procesamiento de molde de inyección, moldeo por inyección por ejemplo, aluminio aleación perfiles, perfiles de plástico, metal de hoja o película, el uso general del proceso de formación de la protuberancia. El molde es fijo en la nariz, el material se extruye en la forma del molde, el movimiento relativo del molde en una variedad de objetos. tales como perfiles plásticos se basan en movimiento de espiral de tornillo de la máquina sin parar extrusión, extrusión de plástico en el molde y a través de la superficie del molde, enfriamiento estereotipos material del moldeado. molde de inyección de perfil extruído es dibujado hacia adelante por el mecanismo de tracción para realizar formación continua.


Artículo anterior:Malentendido en el diseño y fabricación de moldes de inyección Siguiente artículo:Se utilizan moldes de inyección en termoplásticos