La compuerta trasera termoplástica reciclable tiene un gran potencial de crecimiento

- Dec 28, 2018-

En 2017, las ventas de vehículos utilitarios deportivos y vehículos todo terreno representaron aproximadamente un tercio de las ventas globales. El continuo crecimiento en la demanda de vehículos utilitarios deportivos y vehículos todo terreno, junto con el aumento de los estándares de emisiones globales, ha llevado a muchos fabricantes de automóviles a adoptar módulos de puertas traseras termoplásticos livianos.

En comparación con los módulos de acero correspondientes, estos módulos de puertas traseras reciclables pueden reducir el peso en un 25% y tienen una mayor libertad de diseño. Para esto, Magna puede proporcionar a los fabricantes automotrices una experiencia relevante.


"El módulo termoplástico de la puerta trasera de Magna satisface la creciente demanda de los fabricantes de automóviles de productos que ayudan a reducir el peso del vehículo, a mejorar el ahorro de combustible, a reducir las emisiones de CO2, a prolongar la vida útil del vehículo eléctrico y a mejorar la aerodinámica. significa que nuestros clientes pueden moldear mejor su propia imagen de marca ”, dijo Grahame Burrow, Gerente General de Magna Exteriors.


Artículo anterior:1 billón de facturación no puede obtener 5 millones en efectivo ¿Por qué la cadena de capital de fabricación es tan estrecha? Siguiente artículo:¿En qué industrias se utilizan ampliamente los moldes?