El más ampliamente utilizado del moldeo por inyección

- Sep 04, 2017 -

Moldeo por inyección de molde es un tipo de método utilizado en la producción en masa de piezas complejas de forma. El principio específico se refiere a: el calor del plástico materias primas desde el moldeo a presión tornillo de máquina en la alta presión en la cavidad de molde de plástico, después de enfriamiento y secado, obtener productos plásticos formando.

El molde de plástico se compone de dos partes: molde movible y fija del molde. El molde móvil se instala en el molde móvil de la máquina de moldeo por inyección y el molde se instala en la plantilla fija de la máquina de moldeo por inyección. En el moldeo por inyección, el molde móvil y el fijo molde se cierran para formar el sistema de colada y la cavidad, el molde es fijo y el molde se separa para retirar el producto plástico.

Aunque la estructura del molde debido a la variedad y rendimiento de plástico, productos plásticos, forma y estructura, así como el tipo de máquina de inyección pueden ser diferentes, pero la estructura básica es consistente. Molde principalmente por el sistema de fundición, sistema de termostato, formando piezas y componentes estructurales. El sistema de fundición y piezas moldeadas están en contacto directo con las piezas de plástico, y con el plástico y los productos y cambios, es el molde más complejo, el cambio más grande, que requiere procesamiento del más alto grado de acabado y de precisión.

Moldeo por inyección es una herramienta para la producción de productos plásticos; también se da una estructura completa de productos de plástico y el tamaño exacto de la herramienta. Moldeo por inyección es un método de procesamiento utilizado en producción en masa de piezas complejas de una forma. Específicamente se refiere al calor del plástico de la inyección moldeo máquina alta presión de inyección en la cavidad del molde, después de enfriamiento y curado, para productos moldeados.


El moldeo por inyección se compone de dos partes: mover el molde y molde fijo. El molde móvil se instala en el molde móvil de la máquina de moldeo por inyección y el molde se instala en la plantilla fija de la máquina de moldeo por inyección. En el moldeo por inyección, el molde móvil y el fijo molde se cierran para formar el sistema de colada y la cavidad, el molde es fijo y el molde se separa para retirar el producto plástico. Para reducir el pesado molde diseño y carga de trabajo de fabricación, moldes de inyección son mayormente usado molde estándar.

1. solo parte del molde del molde, molde y mueren separación y quitar así las piezas de plástico, dicho molde superficie único, también conocido como modo de doble placa. Es la forma más simple y más básica de moldeo por inyección, puede ser diseñado como un molde de inyección de la cavidad única, también puede ser diseñado en multi-cavidad molde de inyección, es el más ampliamente utilizado un molde de inyección.

2. dos partes superficie molde molde dos partes inyección superficial tiene dos sub-surface, y sola parte moldeo molde comparado con doble parte del moldeo molde en la parte fija del aumento puede ser un movimiento local de la placa media (también conocido como el las actividades de la placa de la puerta, que está equipado con puerta, corredor y mueren para otras partes y componentes), también se le llama inyección de tres placas (movimiento de la plantilla, placa intermedia, plantilla fija) molde, que se utiliza comúnmente en punto de la molde de inyección solo-cavidad o varias cavidades, molde abierto, la placa media de la columna de guía fija con la plantilla fija para una separación de distancia, con el fin de eliminar los dos entre el plantilla colada sistema condensado el material. Doble despedida molde molde estructura es los costes de fabricación complejos, alta, tratamiento de las dificultades, generalmente no grandes o grandes productos de plástico moldeado de piezas.

3. moldeo con laterales y base tirando mecanismo cuando las piezas de plástico tienen orificios laterales o cóncavo de lado, la necesidad de utilizar el lado del movimiento de la moldura central o cursor. Después de la inyección de moldeo, el móvil muere primero se mueve hacia abajo una distancia, entonces la sección oblicua del perno flexión fijada en la placa fija se ve obligada a moverse hacia fuera y se empuja el émbolo del mecanismo de desmontaje para empujar la placa de empuje , De la base.

4. inyección moldes con muebles formando piezas debido a algunos especiales de la construcción de piezas de plástico, es necesario proporcionar el molde de inyección con piezas movibles como punzón móvil, móvil muere, parte movible movible, hilo móvil o tipo anillo, etc., en la moho se puede quitar con el molde de plástico hacia fuera y entonces separado de las piezas de plástico.

5. automático de hilo descarga en las piezas de plástico roscadas, cuando se le preguntó a pelar automáticamente, el molde puede estar en la rotación de la base de la rosca o anillo, el uso de la acción de modo abierto o girando el mecanismo de la máquina de moldeo o unidad especial , impulsado por la rosca de tornillo o rosca de rotación del anillo, que fuera de piezas de plástico.

6. ninguÌ n molde de inyección de flujo que no molde de inyección de flujo canal se refiere a la utilización del método de calefacción adibática del canal del boquilla de la máquina entre una cavidad de plástico del moldeo era estado fundido, para que el molde de plástico de piezas sin sistema de colada material condensado. Dijo el antiguo molde de inyección de flujo adiabático canal, dijo el último molde de inyección de canal caliente.

7. ángulo recto inyección ángulo recto inyección molde sólo es aplicable a la máquina de moldeo por inyección de ángulo, y otro molde de inyección es diferente del molde de la moldura del proceso cuando la dirección de alimentación y de apertura y cierre de dirección perpendicular. Su canal principal abrió sus puertas en la mudanza, fijo de partida en ambos lados y su área transversal es generalmente el mismo, y otra máquina moldeo por inyección con el molde es diferente desde el extremo del canal principal, para evitar que la boquilla de la máquina de moldeo por inyección y el extremo de entrada del canal principal del desgaste y deformación, se puede establecer para reemplazar los rellenos del canal de flujo.

8. molde de desbloqueo en el molde en el molde de inyección en la mayoría moldeo por inyección, el dispositivo de desmontaje se instalan en el lado de modo dinámico, que es conducente a la máquina de moldeo de apertura y cierre de sistema en el trabajo del dispositivo expulsor. En la producción real, porque algunas de las piezas de plástico por la forma de las restricciones, las piezas de plástico en el lado del molde de la moldura que mejor, que hace que el plástico de las piezas del molde, se debe establecer en el lado del molde del mecanismo de liberación de molde.


Artículo anterior:Mantenimiento de moldes de inyección introducido Siguiente artículo:Las ocho categorías de moldes de inyección