El procesamiento de moldes de inyección es el primero en agregar plástico al molde

- Jul 03, 2017 -

El procesamiento de moldes de inyección es el primero en agregar plástico en el molde, y luego a lo largo del eje vertical del molde para girar y hacer que se caliente, el molde en la gravedad y el calor bajo la acción del revestimiento uniforme gradual, moldeo por inyección la cavidad del todo En la superficie, la forma de la forma requerida, a la preparación de enfriamiento y estereotipos.

Proceso de moldeo rotacional y el proceso tradicional de moldeo por soplado y moldeo por inyección en comparación con las siguientes ventajas:

1, la ventaja de costo: el proceso de moldeo rotacional solo requiere la resistencia de la rejilla suficiente para soportar el material, molde y estante su propio peso para evitar la fuga de material de la fuerza de sujeción del molde; Molde de inyección y el material durante todo el proceso de moldeo, además del papel de la gravedad natural en el exterior, casi sin ninguna fuerza externa, que está totalmente equipada con el procesamiento del molde y la conveniencia de fabricación, ciclo corto, ventaja de bajo costo.

2, la ventaja de la calidad. Moldeado de productos de proceso durante todo el proceso de producción, debido a la ausencia de estrés interno, la calidad del producto y la estructura más estable.

3, flexible y más ventajas. Proceso de moldeo de la conveniencia de fabricación de moldes, precios bajos, moldes de inyección es particularmente aplicable al desarrollo de nuevos productos en una variedad de pequeñas cantidades de producción.

4, ventajas de diseño personalizado. Los productos de proceso de moldeo rotativo pueden cambiar fácilmente el color, y pueden ser huecos (soldadura sin costura), molde de inyección, el tratamiento de superficie se puede hacer en el patrón, madera, piedra y efectos metálicos para satisfacer los bienes de consumo social moderno de las necesidades individuales.

El uso del proceso para producir los productos es: tanques de combustible, tanques de agua, armazón mecánico, guardabarros, etc. Los principales sustitutos son las piezas de metal y los productos de fibra de vidrio.


Artículo anterior:Piezas de automóviles son las unidades y servicios que componen el coche entero Siguiente artículo:Estructura y composición del molde de inyección