Plan de mantenimiento de molde de inyección

- Jul 27, 2017 -

Plan de mantenimiento de molde de inyección

Mantenimiento de moldes de inyección no es sólo acerca de la calidad de vida del molde, el plan de producción también tiene un impacto significativo, y hasta el final de costos de fabricación.

Diario responsable para el mantenimiento de los trabajos de mantenimiento de molde debe ser cuidadoso y cuidadoso trabajo y asegurar que el mejor molde de estado, se ha hecho en la producción de eficaz, económico, en lo posible a reducir el costo de fabricación. Así como mejorar el mantenimiento del molde para hacerlo! Vamos a aprender de la siguiente.

Primero de todo, información de mantenimiento: mantenimiento de moldes de inyección, que se deben seguir las partes de verificación dibujos. Incluso si hay no hay instrucciones especiales, se deben revisar en el almacenamiento y no poder modificar el tamaño de las partes dado que no se ajusten a los planos. También puede no utilizar almohadillas o juntas para la inserción y así sucesivamente; después de la terminación del mantenimiento de molde de orden de producción, debe remitir al Departamento de producción para proporcionar los puntos de problema, registros del Departamento de producción y producto final; en el mantenimiento del molde, si el descubrimiento de los principales problemas, debe informar inmediatamente al supervisor superior y esperar instrucciones.

En segundo lugar, los requisitos específicos para el mantenimiento de moldeo por inyección: en la sustitución de las piezas del molde, confirmar el reemplazo de la calidad de los componentes, el desmontaje de piezas, montaje de a toque, presión lenta, molde insertos para montaje, para confirmar la separación de calificado; evitar la superficie de las piezas sin encresparse, rasguños, cóncavo puntos, defectos, escoria, óxido, etcétera; Si el reemplazo de piezas, tiempo con el molde diseño Departamento comunicarse y confirmar quitar el molde, antes y después de la atención para mantener las distintas piezas de tracción equilibrio;

Por último, el mantenimiento diario del molde de inyección debe cuidadosamente y detenidamente llevará a cabo para asegurar que el molde en todo momento para mantener el mejor estado.


Artículo anterior:Partes automotrices ocultas 4 funciones Siguiente artículo:Piezas de automóviles son las unidades y servicios que componen el coche entero