Función y composición de molde de inyección

- Oct 25, 2017-

El moldeo por inyección consta de siete partes: moldeo por parte, sistema de colada, guiando a mecanismo, eyector, tipo lateral y base de mecanismo de tracción, calefacción sistema de enfriamiento y sistema de escape.

En primer lugar, formando piezas

Piezas de moldeo por inyección son partes que componen la cavidad del molde, incluyen principalmente: punch, morir, de la base, formando la barra, formando anillo y partes movibles y otras partes.

Segundo, sistema de colada

Sistema de colada de molde de inyección se refiere al molde del boquilla de la máquina a la cavidad de moldeo hasta el canal de flujo de plástico. Sistema de colada ordinaria se compone de canal principal de derivación, puerta, material frío y así sucesivamente.

Tercero, las instituciones rectores

Mecanismo de guía de molde de inyección, el principal posicionamiento, orientación, para soportar el papel de un cierto lado de la presión para asegurarse de que mueren molde fijo y dinámico exacto. El mecanismo de fijación consiste en un poste guía, manga de la guía o del agujero (directamente en la plantilla), colocación de cono y otros componentes.

Cuatro, por el dispositivo

Moldeo por inyección del aparato principalmente desde la pieza de la parte superior del papel de molde, por la parte superior de la placa de conector o tubo o empujar la placa superior, la parte superior de la placa fija, restablece barra y barra del tirón y así sucesivamente.

Cinco, lateral clasificación y mecanismo de tracción de la base

El papel de la inyección molde side-by-side y la base del mecanismo de tracción es para soltar el golpe lateral o en el núcleo lateral, que normalmente incluye una guía diagonal, un pin doblado, una ranura inclinada, un bloque de cuña, un bloque oblicua, estante y piñón y otras piezas.

Seis, calefacción sistema de enfriamiento

Molde de inyección de enfriamiento el papel de la calefacción es ajustar la temperatura de proceso de molde, la refrigeración (agujero de agua de enfriamiento, enfriamiento fregadero, latón) o sistema de calefacción.

Siete, sistema de escape

Inyección de función de sistema de escape de la máquina de pulir es quitar el gas dentro de la cavidad, principalmente por la ranura de escape, con la diferencia y otros componentes.


Artículo anterior:Moldes de inyección aparecen a menudo manchas negras posibles factores Siguiente artículo:Autopartes es constituir la unidad total del coche y servicios de los productos automotrices