Desarrollo industrial de piezas electrónicas

- Oct 10, 2017-

Con el rápido desarrollo de la industria de la información electrónica mundial, como base de la industria de la información electrónica, el desarrollo de la industria de componentes electrónicos también es muy rápido. En 2005, la demanda del mercado mundial de componentes electrónicos de alrededor de 300 mil millones de dólares, representa el 15% del mercado mundial de productos electrónicos, la tasa de crecimiento anual promedio de alrededor del 10%, mientras que los nuevos componentes electrónicos demandan el crecimiento más rápido, alrededor de 150 mil millones a 180 mil millones de dólares estadounidenses.

Los componentes electrónicos están entrando en un nuevo tipo de componentes electrónicos como la generación principal de una nueva generación de componentes de la era, básicamente reemplazó los componentes tradicionales, componentes electrónicos del original solo para adaptarse a la miniaturización de la máquina y sus nuevos requisitos de proceso, a cumplir con la tecnología digital, el desarrollo de la tecnología microelectrónica propuesto por las características de los principales requisitos, y se establece para cumplir con la industrialización de la etapa de desarrollo.

La industria de la electrónica de China continuó su crecimiento de alta velocidad, impulsada por el fuerte desarrollo de la industria de componentes electrónicos. China se ha convertido en la base de producción mundial de componentes electrónicos como altavoces, condensadores electrolíticos de aluminio, tubos de imagen, placas de circuitos impresos y dispositivos discretos de semiconductores.

De enero a diciembre de 2006, la industria de fabricación de componentes electrónicos de China alcanzó un valor de producción industrial total de 573.108.825 miles de yuanes, un aumento del 31,56% con respecto al mismo período en 2005; los ingresos por ventas acumulados alcanzaron los 558.802.858 miles de yuanes, un aumento del 31,97% con respecto al mismo período de 2005; El beneficio total ascendió a RMB28,630,453,000, lo que representa un aumento del 31.37% con respecto al mismo periodo de 2005.

De enero a diciembre de 2007, la industria de fabricación de componentes electrónicos de China alcanzó un valor de producción industrial total de 740.003.762 miles de yuanes, un aumento del 27.09 por ciento en comparación con el mismo período de 2006. En enero-octubre de 2008, la industria manufacturera de componentes electrónicos de China alcanzó un valor de producción industrial total de 731.940.688 miles de yuanes, un aumento del 22,44% con respecto al mismo período de 2007.

En 2008, la agitación del mercado financiero mundial, ya que el mercado de consumo representó más del 70% del mercado de componentes, se espera que para el final del mercado de consumo de vacaciones será muy baja, y, finalmente, dar lugar a la disminución de la demanda de componentes electrónicos. Sin embargo, el mercado de componentes sigue siendo un rayo de luz: el proveedor de gestión de inventario es muy estricto, por lo que el inventario seguirá disminuyendo. En la mayoría de los casos, los riesgos financieros de los proveedores son muy limitados, porque su balance general es bueno, estos proveedores sobrevivirán a la crisis financiera, las perspectivas del mercado de componentes eléctricos aún son brillantes.


Artículo anterior:Estructura y composición del molde de inyección Siguiente artículo:Moldes de inyección aparecen a menudo manchas negras posibles factores