Demac Machinery Co., Ltd. ingresó en Huangyan "100 millones de clubes"

- Dec 28, 2018-

Zhejiang Demac Machinery Co., Ltd. es uno de los pocos proveedores de soluciones completas de embalaje de botellas PET en China. En los últimos años, el negocio de la compañía se ha desarrollado rápidamente, con una tasa de crecimiento anual de más del 25%. La tasa de ingresos por ventas es mucho mayor que la de sus pares. Promedio. En 2012, Demac logró ingresos por ventas de más de 100 millones de yuanes por primera vez y fue elegida como una de las 100 mejores empresas en el distrito de Huangyan en 2012.

Después de graduarse de la universidad y trabajar en el taller de producción de moldes de su padre durante 4 años, a fines de 2007, Wang Yizhi, quien no estaba en la época, registró de forma independiente a Zhejiang Demag Machinery Co., Ltd. para producir moldeo por inyección y soplado maquinaria.

"El ternero recién nacido no tiene miedo de los tigres". Wang Yuzhi describió su espíritu emprendedor. Desde el principio, Demac ha posicionado la ruta de desarrollo como "boutique y high-end", y cada año sacará parte de los ingresos por ventas como fondos de investigación. Con la garantía de fondos suficientes, el equipo técnico de la compañía capta oportunamente la tendencia de desarrollo de la tecnología industrial y desarrolla diversos equipos de alta precisión de acuerdo con las necesidades del desarrollo empresarial y la demanda nacional y extranjera.

Además de invertir, Demak también está trabajando arduamente en su propia transformación técnica. La inversión en equipos ópticos ha alcanzado un promedio anual de más de 10 millones de yuanes. A través de la transformación tecnológica, la compañía ha descubierto muchas innovaciones en el campo de las líneas de producción de envases automáticos para botellas de envases de bebidas y ha obtenido más de 100 patentes. . Desde el año pasado, las empresas han comenzado a expandir los talleres de producción y planean introducir una serie de talentos técnicos de alto nivel.

“No vendemos productos, solo vendemos líneas de producción. Toda la línea de producción de cascos en blanco que vendemos es estable en calidad, pero el precio es solo alrededor de 1/4 del de productos extranjeros similares. Después de que los clientes los compren, pueden producirlos directamente ”. El posicionamiento preciso le ha permitido a Demac acelerar su desarrollo en solo unos años, y ha firmado contratos de compra y venta con empresas conocidas como Zhejiang Huoxulin Forest Food Co. Limitado.

En la actualidad, la maquinaria de envasado de bebidas de China representó menos del 10%, especialmente la maquinaria de envasado de bebidas de alta gama, casi todas dependen de las importaciones, y el precio es caro, el precio unitario promedio del equipo de exportación nacional es solo 1/4 del equipo importado. . En el contexto de una alta presión competitiva internacional, un entorno de mercado cada vez más débil para productos de gama baja y una competencia intensificada para la homogeneización de las empresas nacionales, Wang Haozhi estableció un objetivo para las empresas: ser una marca que pueda competir con Europa y los Estados Unidos, y romper aún más el monopolio tecnológico de las empresas multinacionales extranjeras.


Artículo anterior:Fabricación inteligente libera dividendos globales de fabricación en China Siguiente artículo:1 billón de facturación no puede obtener 5 millones en efectivo ¿Por qué la cadena de capital de fabricación es tan estrecha?