Cromo automotriz rejilla parrilla de inyección de plástico moldeado

- Nov 02, 2016 -

Información básica

Material: ABSTipo: Auto parrilla

Un ISO/TS16949: fabricante certificado 2009.
MAORONG es un fabricante profesional y fiable de plástico molde de inyección, componentes de plástico incluyendo exteriores e interiores, piezas modificadas y accesorios de ajuste del cromo.

Encuentra en la provincia costera de la ciudad de Taizhou de Zhejiang que está muy cerca del puerto de NINGBO y también cerca de la ciudad de Shanghai.

NUESTRAS ventajas:
Ofrecemos servicios integrales como diseño e ingeniería, molde, molde que hace, ensayo del molde, piezas de moldeo por inyección de electrochapado/pintura servicios. Podemos controlar todo el proceso por nosotros mismos.

Contamos con nuestros ingenieros y equipo técnico con amplia experiencia en diseño de pieza/moldes y herramientas, (Software: UG NX8 CatiaV5, CAD, Moldflow, solidworks), tenemos molde/Toolig Departamento, Departamento de la inyección y también líneas de revestimiento propio establecido (puede satisfacer necesidades del cliente para la prueba de aerosol de sal de CASS16-72 horas).

MaoRong procesados diversos plásticos moldeados inyección según los clientes muestras o diseños para la industria automotriz, sino también para otros sectores relevantes.

Principales productos: cubierta del espejo, cubierta cromo de la manija de la puerta, moldeo de carro trasero, parrilla de cromo, cubierta de la lámpara de cromo del cromo, cromo tapón de Gas y otros accesorios de cromo
De diseño personalizado hecho:
Parrilla, parachoques, estribo, adornos exteriores, adornos de Interior, ventana molduras, molduras laterales de /Body de la puerta, moldura de salpicadero, Hub cap/tapacubos centro, placa marco, toma de aire, Logo, emblema, carta y otras piezas plásticas.

Apreciamos cooperaron clientes y nuestro duro trabajo, son la fuerza motriz del desarrollo de maorong, nos hacen que nos encontramos y tenemos que seguir mejorando.

Siempre tratamos de mejor ofrecer el mejor servicio para satisfacer todas sus necesidades.
¡WELCOME TO CONTACT US!

Descripción del producto

Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Molde de tiro 2-K