Impresión de piezas de plástico utilizadas para el espacio 3D

- Apr 12, 2016-

Con el desarrollo de la tecnología de impresión 3D se ha aplicado poco a poco a todas las áreas de fabricación. Impresión 3D después de casi 10 años de desarrollo rápido, tiene gran parte en bienes de consumo, equipo de transporte, en el cuidado de la salud también tiene una gran promoción. Equipo de impresión 3D en el campo de aplicaciones aeroespaciales también aumentó constantemente.

Denunció que Estados Unidos ha lanzado con éxito cohete de plástico con la impresión 3D. La semana pasada v cohete Jones será una impresora 3D para la estación espacial internacional en el espacio, y el cohete ha instalado una serie de impresión 3D de piezas de plástico.

Impresión 3D es la agencia espacial de Estados Unidos, la Agencia Espacial Europea, peso pesado tales como agencias de SpaceX y el espacio, es debido al bajo costo y más flexible. Piezas de metal 3D de piezas de plástico en lugar de la impresión original, significativamente reducir el peso del cohete y puede ahorrar tanto como $ 1 millón cada año.

Artículo anterior:¿Cuáles son los principales componentes del plástico? Siguiente artículo:Ventajas del plástico